13.3.09

Juegos de manos cercenadas, son juegos zombies

¿Quien no jugó en su niñez cosas como el clásico Serpientes y Escaleras, La Oca, El Turista Mundial (tambien disponible en versión Nacional), o, para los niños snobs, Monopoly? En fin estos y toda la posible serie de juegos de mesa que se pueden atravesar en la vida o, en este caso, en la no-vida.

A su servidor, estos juegos le fascinan. Tanto que me brinqué a cosas tal vez mas freaks como Stratego o Risk; o ya encarrerados en lo freak, al Dungeons & Dragons. Pues bien me encontre precisamente una editorial de juegos de mesa, cartas y rol llamada edge con un producto bastante interesante: Un juego de mesa de Zombies!!! que, ciertamente, al leer lo que contiene me hizó decir: "¡Yo lo Quiero!" he aqui lo que ofrece tan bonito juguete:

  • 30 fichas de mapa modulable
  • 50 cartas de eventos
  • 6 humanos
  • contadores de vida y munición
  • 100 zombies de plástico
SI! 100 ZOMBIES DE PLASTICO!!

La verdad el jueguito se ve bastante entretenido y de excelente calidad, no se bien si te los pueden enviar a donde estes (lo investigaré en cuanto me pueda pedir el mio) por lo pronto les dejo el link de la pagina:

Aqui la presentacion del producto y la descripción

Y para regocijar la vista:


P.D.
Ah! y tambien les venden paquetes con mas zombies de plástico por si no les son suficientes (nunca lo serán).

5.3.09

El Zombie de la puerta de al lado punto com

Que onda la bandera zombiexiana!

Andaba yo de navegón por las redes de los no muertos cuando me encontré este blogsito o webito de una de las zombies más chidas y originales (en todos los sentidos) que han pasado por las filas del ejercito de undeads del mismísimo George A. Romero. Estoy hablando de Kyra Schon quien interpretó a la tierna pero mortífera niña zombie Karen Cooper (esa morrilla que mata a su mamá con una pala de jardin, y que luego nos dimos el permiso de usar como imagen del primer diseño del blog de zombie GDL fest).



Pues en este site de Kyra que es Ghoulnextdoor.com hay mucho cotorreo zombie y nos cuenta sus recuerdos de cuando participó en "the Night..." cuando era todavía una nenita.

Dense una vueltilla por ahi para apoyar a esta mujer con su travesía de muerte por el mundo. Lleguenle.
Un abrazo del Jonás pa toda la zombiada!

2.3.09

Imagenes Zombies



Directito del cubil porcino de Juanito ac estudio, Toulouse, VictorSprintNova, deja en este blog para su acervo cultural esta tan bonita imagen. Esperamos la disfruten y descarguen, aprovechen que la tenemos en toda su resolución para que la guarden en sus monitores o impriman un bonito cartel.

1.3.09

Mas video Zombie, ahora desde Madrid


Hola. Les dejo un link a Pandemia, el trailer rodado durante la Marcha Zombie de Madrid.


Título del Trailer: Pandemia

Fecha: 27/02/2009

Ficha técnica:
Director: Jorge Vallejo de Castro
Director de Fotografía: Carlos Cuesta Rueda.
Cámara: Carlos Cuesta Rueda.
Guión: Jorge Vallejo de Castro.
Maquillaje: LKM - La Casa Del Maquillaje
Productora: Jorge Vallejo de Castro
Actores: Marta Parra,Carlos Lorido, David Pintado, Belén Hernán, Carlos García, Nacho Sardiñas, Verónica Pérez, Angel Robledo, Carlos Conons, Javier Regidor, José Luis Expósito, Miriam Gómez, Javier de Vante, Carmen Soria, Llanero de Paspnale,Hugo, Jorge, Tony, Silvia, Gonzalo, Begoña, Lorena, Natalia Aguilar, Almena Hidalgo.
Música bajo licencia creative commons: ALIENAQTOR - Solidez Scoldt Feed the Hatred , Everyone Dies Montaje
Sonido Postproducción: Jorge Vallejo de Castro.