26.5.09

19.5.09

Un poco de muerte zombie

The Last Stand 2

Para aquellos amantes del zombie y la destrucción, aunque en este juego nos parten la cara en pedazos, es bueno para pasar un rato de esparcimiento.

17.5.09

ZOMBIES EN LA MONEDA



Los zombies irrumpen las concurridas calles de Chile...

...seguiremos informando

...usted no se preocupe
haga su vida cotidiana
siga masticando cerebros

15.5.09

Lagunas Cerebrales [1]

Parte uno…

Lagunas cerebrales o mentales… según yo son esos lapsos de tiempo que no solo olvidas sino que pareciera que están en blanco. Como cuando te cuentan de cosas q hiciste durante una borrachera y tú no recuerdas ni lo más mínimo.
Ahora figúrate que despiertas después de ese lapso de tiempo muerto, intentando recobrar los pedazos de tu memoria, mientras que esperas que el mareo pase, y volteando a tu alrededor ves gente podrida, gente que por su aspecto debería estar muerta, tirada en el suelo inerte. Pero por alguna razón no lo están y la mala noticia es que caminan hacia ti y tienen hambre, eso o quieren que los ayudes… Yo no me quedaría a ayudarles……



NOTA: Esta es una nueva historia creada por MacMaster ilustrador y diseñador freelancer, la tira se publicará tanto en el blog como en la revista KY. Para la próxima esperamos contar con un link en donde puedan ver más trabajos de éste buen amigo.

13.5.09

Shoot to the head

Éste es un web cómic que comenzó a mediados de febrero de éste año, más exactamente el viernes 13 "para que nos de suerte san jason…" explica el autor de la obra.
La publicación se hacen los lunes y viernes desde entonces hasta que se enfrentaron con problemas técnicos y pararon de momento.
Nuestro deber como amantes de la muerte y los sesos es apoyar este tipo de proyectos para que se sigan haciendo. Así que leanlo, emocionense, critiquenlo (porque no?) y comenten, para crecer juntos ese bonito movimiento jajaja. El link al cómic es éste Shoot to the head

Les dejo aquí la reseña de la historia redactada por su autor.

Shoot to the Head

Hay mas de una historia que contar y de una persona de quien hablar

En un mundo en el que todo esta aislado y la muerte reina mil cosas pueden pasar...

webcómic shoot to the head


Se desarrolla en un mundo en el que los muertos reinan y los vivos buscan recuperar sus viejas rutinas a como de lugar.

Todo esta podrido, incluso la sociedad a caido de en su concepto mas básico, la supervivencia a cualquier costo...

Hay quienes se dedican a cazar muertos, otros son meramente oportunistas y hay quienes solo quieren pasar por alto lo que esta pasando estableciendo pequeñas ciudadelas que los protegen de una muerte segura en el universo de shoot to the head.

ARTE Gilberto "Gilboy" Aguilar Hedz
GUIONES Guillermo E. Meza y Gilberto "Gilboy" Aguilar Hedz

6.5.09

Zombies en La Moneda. Chile

La peste se expande, no la influenza, hablamos de algo más antiguo. Actualmente Chile esta a punto de ser invadido por un montón de compinches zombies... un grupo de cuatro guionistas y seis dibujantes están creando la novela gráfica llamada "Zombies en La Moneda", será una serie de 3 tomos de 60 páginas cada uno en blanco y negro. El primer tomo saldrá en las librerías chilenas para el mes de julio, publicado por Mythica Ediciones.

Las historias de zombies, mas que relatos de terror, son análisis de la naturaleza humana, de sus reacciones ante situaciones límites y de la manifestación de sus instintos más básicos...[*]
Es un proyecto con muchos puntos de vista. Si muchas personas nos cuentan la misma historia podríamos recibir cápsulas de información que nos permitan hacernos nuestra opinión de un hecho...[*]

[*]Fragmentos de la entrevista realizada por Rodrigo Castillo R. el martes 5 de mayo para el periódico "Las Últimas Noticias" . Para ver la nota completa seguir éste link Zombies en La Moneda

P.D. Si alguien tiene más info o el contacto de alguno de los creadores, por favor escriban a estudio@juanitoac.com