25.11.08

Punc Roquer Mata Zombies parte 1

La verdadera anarquía llega a la vida de "el caguas" un especímen Punk-renegado-rebelde-sin-causa-excluido-de-la-sociedad-adorador-de-los-sexpistols quien, disfrutando de un tranquilo concierto al aire libre en compañia de su mas querido amigo, el Gus, es sorprendido por una horda de muertos vivientes sálidos de nadie sabe donde.

Dejan de existir las leyes, las reglas, los líderes. Cada quíen debe luchar ahora por lo único que en verdad le pertenece: su vida. Todo es caos, nadie sabe que sucede, ¿será que el caguas ahora se preguntará si la anarquía tan utopicamente soñada no es la mejor opción?

El día del Zombie no terminó el 15 de Noviembre, de hecho la invasión zombie solo comenzó. La tira colectiva Zombies en Guadalajara continua hasta sus ultimas consecuencias y la invitación para participar en ella sigue abierta.

¡Muchas Gracias a todos los que participan en esta tira, no solo dibujando, sino tambien a los que nos honran con su lectura! ¡y gracias tambien a todos los participantes en el evento el 15 de noviembre no nos dabamos abasto maquillando a tanto prospecto de muerto vivo!

Don Diablo



No hay comentarios: