8.10.08

Tira: "Zombies en Guadalajara"

Zombies en Guadalajara es un proyecto generado ex professo para el Día del Zombie en Guadalajara. Consiste en crear una historia acerca de una Guadalajara como nunca la hemos visto: invadida por zombies. La historia comienza en una parte intermedia de la misma, en la que una serie de singulares personajes se ven en la necesidad de refugiarse en una casa y usarla de bunker esperando que la salvación llegue de algun lado o simplemente puedan sobrevivir hasta que la infame pesadilla pase. Las historias de como este variado grupo ha llegado hasta el bunker son el tema principal (ademas de la Guadalajara infestada de zombies) de esta tira comica y de la convocatoria para que esta sea realizada.

El proyecto cuenta con diversos guionistas y artistas de acuerdo al personaje en cuestion que se encargue de narrar su epopeya desde donde le agarro suceso zombie, tan inexplicable y repentino como siempre, hasta llegar a ese remedo de santuario entre tendederos.

Esperamos que sea muy de su agrado este proyecto y sus comentarios son bien recibidos así como propuestas para nuevas historias que pudieran encajar en esta Guadalajara cubierta de cadaveres caminantes.

Nota: repito la primera tira por poner la entrada completa, como debio salir antes, disculpen las fallas tecnicas de mi parte.

No hay comentarios: