27.10.08

Cintas Zombies en el ExConvento del Carmen

Agradecemos al CAAV y a la Video Sala el apoyo que nos han brindado incluyendo en su programación del 14 de Noviembre tres cintas de George A. Romero que son imprescindibles de ver.

Viernes 14 de Noviembre.
Video sala Ex-Convento del Carmen





4:00pm
Dawn of the dead (1978)
6:00pm
Day of the dead (1985)
8:00pm
Diary of the dead (2007)
Web Oficial:www.myspace.com/diaryofthedead


Esta ultima película de George A Romero ha recibido muy variadas criticas, desde quien lo idolatra como máximo genio de los trailers de horror, hasta quien dice que perdió su toque desde la cinta ‘Land of the dead’. En lo personal pienso que todos vemos los que buscamos ver, más aún cuando no somos críticos o estetas de este séptimo arte.

La idea de esta entrada era poner un breviario cultural acerca de lo que se espera ver en este filme, pero creo que nos concierne más a cada uno en particular enfocar la mirada en la pantalla sin predisposiciones.

4 comentarios:

Efra dijo...

jajaja curiosamente desde hace tiempo tengo la hambrienta obsesión de los filmes gore, y de zombies.

sería muy redundante que dijera "vea la de REC", que probablemente ya la vio. dawn of the dead ya me la chuté, y diary of the dead olvidese, se me hizo muy buena, creo que ya van a empezar a rodar la 2 (también de g. a. romero

Don Diablo dijo...

Charros! yo no alcance a ver REC.
Pero me desquito con estas tres.

Srita Doll dijo...

Rec, rec, rec. Todos hablan de esa pelicula y yo tengo un novio chapucero que se nego a acompañarme :( Tal vez en el cine del bosque...

Srita Doll dijo...

Primo, en cuanto salga la rentamos?? También Charly se quedo sin verla :(